jueves, 30 de abril de 2009

LOMBRICES: Sábados 2 y 9 de Mayo, 21.00 hs. (últimas dos funciones!)

Dos ancianas en estado de decrepitud comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más disparatadas visiones del mundo. Mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas, ellas despliegan la relación sádica que las une y sus juegos más macabros con los que se divierten coqueteando con la muerte.
Sala El Cultivo
De los Inmigrantes 1023, Cañuelas
Entrada general: $15
Reservas: (02226) 432179
el-cultivo@hotmail.com

lunes, 27 de abril de 2009

Nueva programación Mayo-Junio

El Cultivo presenta su nueva programación bimensual, esta vez con su nuevo formato de TRÍPTICO. Además de continuar con la presentación de obras propias (Llámeme Traidor, Lombrices, Historias del Tacho), las cuales fueron muy bien recibidas tanto por la prensa como por el público, durante estos meses tendremos el honor de contar con admirados artistas invitados en diversas disciplinas.
El sábado 16 de Mayo, tendremos el honor de presentar una doble propuesta: a las 21.00, será el turno de el Grupo Kosabo, quienes vendrán con su lograda versión de El Acompañamiento, de Carlos Gorostiza. Y el mismo día a las 22.30, contaremos con la presencia del reconocido músico cubano, Rafael de la Torre.
En otro sábado de invitados, el 13 de junio, será el turno de el Grupo de la Mancha, con su original versión del clásico Venecia, de Jorge Accame. A continuación, se podrá disfrutar de las obras del reconocido artista plástico cañuelense, Luis Garavaglia. Y como broche de oro en una noche especial, el cierre estará a cargo del reconocido artista de la trova cubana, Axel Milanés, quien nos deleitará con su rico y variado repertorio.

viernes, 24 de abril de 2009

LLÁMEME TRAIDOR; Sábado 25 de abril, 21.00 hs.

Corre el año 1829, San Martín llega de incógnito al puerto de Buenos Aires. El país necesita un salvador que ponga fin a las luchas internas. Le piden al Gran Libertador que cumpla esa función. Él sabe que realizar esa labor es derramar sangre de sus compatriotas. Si no lo hace, sus detractores lo llamarán traidor.

Sala El Cultivo
De los Inmigrantes 1023, Cañuelas

Entrada general: $15
Reservas: (02226) 432179