miércoles, 30 de noviembre de 2011

Maté a un tipo: MÁGICO ESTRENO

El pasado Sábado 17 de Noviembre, en la Sala El Cultivo, tuvo lugar un suceso mágico: el estreno de la obra Maté a un Tipo. Mágico por lo increíble, mágico por lo real. Mágico por la masiva concurrencia de público, cuando las condiciones climáticas no acompañaban. Mágico por la maravillosa entrega de cada uno de los cuatro integrantes del elenco.
Como todo estreno, resulta ser una fiesta del teatro en donde todos -actores, asistentes, público- aportan todo lo que tienen desde cada uno de sus lugares para que suceda un hecho inusual y que, al menos por un momento, la ficción y la realidad se complementen para lograr eso de indescriptible que tiene el teatro: un evento mágico, del cual todos somos parte.


Ciclo de Teatro: Maté a un Tipo


Sábado 3 de Diciembre; 21 hs.

La sala El Cultivo, se complace en presentar una nueva producción teatral. Esta vez, del Grupo Arteatro, la obra Maté a un tipo, de Daniel Dalmaroni.

MATÉ A UN TIPO
de Daniel Dalmaroni

Una familia "muy normal": Ernesto, el hombre de la casa, comienza a cometer una serie de asesinatos, ante los cuales Marta, su mujer, pendula entre ser su cómplice, internarlo o denunciarlo. Julieta, su hija, resulta la más "cuerda", ubicándose en un lugar de denuncia, incredulidad y temor ante tales hechos. El círculo de personajes extra-ordinarios, lo cierra Frikman, un psicólogo poco convencional, el cual intenta ofrecer soluciones a planteos poco claros.

Elenco:
Ernesto: Antonio Ponce
Marta: Paula Rost
Julieta: Valeria Girotti
Frikman: Fabián Posadas

Dirección: Pablo Ruocco

Sala El Cultivo
De los Inmigrantes 1023, Cañuelas
Reservas:
(02226) 432179
el-cultivo@hotmail.com


MATÉ A UN TIPO

MATÉ A UN TIPO

MATÉ A UN TIPO

MATÉ A UN TIPO